We are searching data for your request:
Instagram y otro software de filtro de fotos son geniales. Pero, envejecer tus fotos manualmente puede crear una sensación más orgánica. Comience con su foto base. Recorta según sea necesario.
Aumente la exposición moderadamente. Reduzca el contraste en aproximadamente un 10-20% (según su software). Esto ayudará a simular las fotografías impresas envejecidas que se desvanecen.
Reduzca la saturación en aproximadamente un 10-20%. Incrementa el brillo en los mismos porcentajes. Las primeras películas antiguas no eran tan precisas en la reproducción del color como las cámaras digitales actuales.
Aumente generosamente la temperatura del color. Reduzca el contraste una vez más en un 10-20%. Las películas antiguas tienden a tener una paleta de temperaturas más cálidas. Las primeras cámaras automáticas no reproducen bien el contraste.
Aumente considerablemente el "ruido" o el "grano" (según el software). Esto reproduce artefactos de lentes y errores en el revelado.
Finalmente, agregue una sombra o viñeta para oscurecer los bordes de la imagen. Nuevamente, esto reproducirá la mala calidad de la lente de las primeras cámaras automáticas.
Ésos son los básicos. Ahora diviértete modificando estos ajustes y crea algo increíble sin las limitaciones de los filtros. ¡Feliz tiro! -nadie_usa
Copyright By anticor11.org